Cerca
Beewarm es una excelente bota de invierno canadiense hasta la pantorrilla, con un tobillo ligeramente inclinado, un forro de lana grueso y una suela de goma gruesa con tacón en bloque. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de las pantorrillas. La parte superior está disponible en cuero granulado gris o cuero negro liso. Puedes vestirlo formal o informal según la ocasión.
$269.99 $329.99
Estas botas lunares hasta la pantorrilla cuentan con un par de palas de piel de cordero, diseñadas para una apariencia moderna y contemporánea. Cuentan con una suela de plataforma resistente con tacos, lo que les da una silueta gruesa y moderna. La plataforma tiene textura en la parte inferior y los lados, lo que proporciona un mayor agarre, y pasa a un tacón estilo bloque, lo que proporciona un aumento significativo en altura y al mismo tiempo mantiene cierta estabilidad gracias a su ancho. En la parte superior de las botas, hay un cordón en el cuello para hacerlas más impermeables incluso cuando la nieve supera la altura de las botas. La impresión general es la de un par de botas elegantes y funcionales que equilibran el diseño vanguardista con consideraciones prácticas para climas extremadamente fríos.
$300.00 $229.00
Diviértete este invierno con la bota Cali de 7 pulgadas de Pajar Canada, confeccionada con un nobuck ceroso y forro de piel sintética. La suela de goma Signature Pajar Canada presenta un tacón de 1 pulgada que lo ayudará a atravesar las calles heladas y lo mantendrá a salvo. Nuestra plantilla de calidad superior presenta una mezcla transpirable y antimicrobiana de lana y aluminio. La parte superior está completamente sellada y la comodidad es de -30 ° C (-22 ° F) con membrana impermeable Pajar-Tex probada para mantener los pies secos y calientes durante todo el invierno, combinados con un forro cómodo en lana. La parte superior impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$159.00 $99.99
Use estas clásicas botas de lluvia chelsea oxford para mantener sus pies secos durante la lluvia.
$119.99 $69.99
Disfruta de unas clásicas botas de lluvia chelsea para un hermoso día lluvioso.
$119.99 $79.99
Nuestra bota Temoen Pajar Canada te mantendrá abrigado y a la moda durante todo el invierno. Este botín con cremallera de 9 pulgadas está diseñado por expertos con nylon y adornos de nobuck con forro de piel sintética de felpa. La parte superior tiene un diseño de piel sintética y comodidad clasificada a -30 ° C (-22 ° F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo. La parte superior impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$239.00 $199.99
LIZZIE
$149.00 $69.99
Synthetic rubber outsole provides great grip and traction for a variety of surfaces. Waterproof and lightweight synthetic rubber foot shell keeps out the wet elements.
$69.99 $35.00
Lace up waterproof winter boot is the perfect sport-inspired silhouette for this season. Waterproof nylon upper. Polar plush lining. Lace up styling for a snug fit. Slip-resistant TPR outsole
$149.00 $49.99
Make the cold weather fun again in the Alice waterproof lace up winter boot from Pajar
$179.99 $90.00

Filtrado por:

Limpiar todo
Min.: $49.00 Max: $200.00
$49 $200
  • Black
  • Brown
  • Red
  • Negro
  • Marrón
  • Naranja
  • Gris
  • Rojo