Cerca

About us

Gracias por su interés en Ville & Vogue.

       Ville & Vogue enterprise se fundó en 2016 en Montreal, Canadá, para proporcionar una marca distinguida de zapatos de mujer con un toque de estilo europeo. En 2019 Ville & Vogue hizo grandes progresos con sus productos hechos a mano de primera línea de Turquía, España e Italia que llevaron a la compañía a expandirse por todo Montreal al ofrecer a sus clientes una excelente selección de zapatos y bolsos de diseñador originales.

       La dedicación de Ville & Vogue a su base de clientes va más allá de la venta de productos, a la relación, la continuidad y cualquier ayuda para comprender lo que el cliente necesita para garantizar los más altos estándares de cuidado. El servicio al cliente es una parte integral de nuestro trabajo y no debe verse como una extensión de este. Al ofrecer a nuestros clientes una selección impecable de productos distinguidos y un servicio al cliente superior, la empresa Ville & Vogue se convirtió en una de las mejores compañías de calzado en Montreal.

       Ville & Vogue business se basa en su compromiso a largo plazo con sus clientes, socios y empleados de todo el mundo. Trabajar duro siempre es diseñar zapatos con estilo, comodidad y elegancia para nuestros clientes actuales y futuros.

       Ville & Vogue agregará nuevos productos en los próximos meses, así que vuelve regularmente.

 Puede contactarnos:

  • por teléfono al 514-501-8860
  • por llamada gratuita al (866) 539-4042
  • por correo electrónico a info@villeandvogue.com
  • por correo en Canadá en 54 Avenue Du Mont-Royal E, Montreal, QC H2W-2B4
  • por correo en Estados Unidos a 1000 BRICKELL AVE STE 715 PMB 1920 MIAMI, FL 33131